martes, 31 de mayo de 2011

Open de Madrid en Ciempozuelos



Una vez mas , el Club de MTB BIKES CIEM ha organizado una prueba del Open de Madrid en la localidad de Ciempozuelos.
Una prueba que ha estado marcada por una serie factores , que de no resolverse podrian suponer su desaparición ya que en estos momentos de crisis y ante la ausencia y dificultad de patrocinios , lo unico que nos faltaba es la celebración de otra pruebas enclavadas en la misma comunidad.
Estamos ante una situación que se deberia de corregir por el bien de este deporte , ya que si nos fijamos en la asistencia de publico en este tipo de pruebas , de un tiempo para atras ,vengo observando que, la falta de recursos hace que la gente deje de acudir.
Con esta reflexión no quiero decir que sea el caso de Ciempozuelos , no , es el caso de todo club que desea organizar una prueba de esta envergadura y categoria , una lastra que por desgracia cuesta mucho llevar a cuestas ,tanto o mas de lo que nos podriamos imaginar.
Por eso felicitar a la organización de Ciempozuelos y de todas las organizaciones , de todos los lugares , por ese trabajo tan oscuro y poco reconocido que desempeñais ,para conseguir que se realicen este tipo de eventos.
Todos sabemos que ,para este tipo de pruebas dependemos de Ayuntamientos , policia , protección civil y equipos sanitarios , a todos ellos darles las gracias por esa labor .
Por lo demas decir que este año , se decidió cambiar un poco el trazado del circuito y añadimos una bajada nueva sustituyendo una anterior llamandola , bajada al infierno , los que estuvisteis sabeis por que ,y una subida por un pinar a la que le dimos el nombre de subida por la trinchera.











No hay comentarios: