martes, 15 de diciembre de 2009

VI CARRERA POPULAR SAN MARTIN DE LA VEGA (13/12/2009)


Bajo el patrocinio del ayuntamiento de San Martin de la Vega y el Parque Warner, Forevent organizó el montaje y desarrollo de la VI Carrera Popular de Navidad , en la que participaron más de 500 corredores populares de las diferentes categorias, desde menores de 2 años hasta veteranos mayores de 60.
Desde primeras horas de la mañana y con el frío como protagonista , los atletas madrileños lucharon por los triunfos en cada una de las 12 carreras de promocion disputadas.



Minutos antes de las 12 del mediodia se daba la salidaa la prueba reina de 10 kilometros , en la que participaron un total de 318 deportistas.
La victoria correspondío al marroqui Hamid El Mouaziz , que consiguió completar la distancia en 30:41, a un ritmo frenético poco superior a los 3 minutos por kilometro.
9 segundos despues hacia su entrada en meta el compatriota Danouar Abad , y el podio lo completaría Youness Ait Hadi.



Entre las mujeres la mejor fue Ana Maria Espeso,con un tiempo de 35:31.

La ceremonia de entrega de trofeos estuvo presidida por la alcaldesa de San Martin de la Vega , Carmen Guijorro, que junto al concejal de Deportes Cesar de la Puente entregaron los diferntes galardones a los corredores y corredoras mas destacados



Clasificaciones en:

http://www.forevent.es/resultados/smvega09/smvega.html

Fotografias:



www.flickr.com








pruizdorr VI carrera Popular San Martin de la Vega photosetpruizdorr VI carrera Popular San Martin de la Vega photoset



No hay comentarios: